SOBRE NOSOTROS           INVESTIGACIÓN           EDITORIAL           CURSOS           ACTIVIDADES          BLOG         CONTACTO

SUSCRÍBETE          CALENDARIO          COMPROMISO ÉTICO          ÁREA DE SOCIOS

Sobre nosotros

Información general          Objetivos          Socios         Donativos         Contacto

¿Qué es Cedrus Histórica?

Cedrus Histórica es una organización académica y cultural sin ánimo de lucro con sede en España. Su trabajo fundamental gira alrededor de la investigación, el estudio y la difusión de la Historia, sin dejar al margen a otras disciplinas de las Ciencias Sociales y de las Humanidades.

Cedrus Histórica fue fundada con recursos propios y no está adscrita a ninguna corriente política, ideológica o religiosa. Desde el punto de vista jurídico, la organización está constituida como una asociación de ámbito nacional.

¿Qué fines persigue y qué actividades lleva a cabo?

La promoción del conocimiento histórico, la participación en la vida intelectual, el impulso de proyectos académicos, la investigación histórica o la formación de grupos de intereses comunes son algunos de los fines que persigue nuestra organización.

Para el cumplimento de estos fines se llevan a cabo multitud de actividades, tanto desde el punto de vista puramente académico (congresos, cursos, talleres, grupos de trabajo e investigación…) como desde el cultural (viajes, visitas…). 

¿Quién puede participar y cómo puede hacerlo?

Cualquier persona que comparta los intereses y los fines de la entidad puede participar en todas las actividades que se organicen y que estén abiertas al público general. Todas ellas pueden consultarse en esta página web, en la que se puede encontrar toda la información asociada a cada una de ellas.

Además, se puede participar de forma más mucho más profunda y activa en la organización y el gobierno de la entidad a través de la figura de Socio/a. Puedes consultar toda la información relativa a los socios en su sección.

¿Buscas algo concreto?

También puedes escribirnos

CEDRUS HISTÓRICA  ©  2018           CRÉDITOS DE LAS IMÁGENES