SOBRE NOSOTROS           INVESTIGACIÓN           EDITORIAL           CURSOS           ACTIVIDADES          BLOG         CONTACTO

SUSCRÍBETE          CALENDARIO          COMPROMISO ÉTICO          ÁREA DE SOCIOS

Investigación

Grupo de Investigación          Jornadas          Workshops         Compromiso Ético         Documentos

ACTIVIDAD INVESTIGADORA

Compromiso ético para investigadores

La investigación académica no puede estar nunca desligada de la calidad, del rigor y de la originalidad. Todos los investigadores que participan en cualquier actividad investigadora en el ámbito de Cedrus Histórica suscriben el siguiente compromiso ético:

1. El investigador se debe a la verdad. Todos sus resultados deben ser verdaderos y no pueden ser, bajo ningún concepto, manipulados o sesgados de modo intencionado.

2. El investigador debe ser crítico y ecuánime. Tanto los métodos como los resultados de su investigación estarán sometidos a la crítica y, por extensión, estarán libres de prejuicios.

3. El investigador debe ser respetuoso y responsable. El fin de su actividad es el de generar conocimiento, sin que éste persiga la agresión o el menoscabo de la dignidad o la integridad de las personas. Sus trabajos no podrán hacer, bajo ningún concepto, apología de la violencia.

4. El trabajo del investigador debe ser completamente original. La totalidad de sus trabajos debe ser de su propia autoría. No podrá, bajo ningún concepto, plagiar ningún texto o fragmento de texto. Del mismo modo, deberá referenciar de forma clara, completa y sin ambigüedad cualquier cita textual.

null

Jornadas Internacionales

Saber más

JORNADAS INTERNACIONALES

Cada primavera el grupo organiza un encuentro abierto a toda la comunidad académica internacional que investiga sobre temas relacionados con la prensa, la opinión pública y la propaganda.

null

Workshops

Saber más

WORKSHOPS

A lo largo de cada curso académico, el grupo organiza varios workshops, de una sola sesión, en los que se profundiza sobre asuntos concretos, problemáticos o de actualidad relacionados con nuestras líneas de investigación.

¿Buscas algo concreto?

También puedes escribirnos

CEDRUS HISTÓRICA  ©  2018           CRÉDITOS DE LAS IMÁGENES